Diablo III

diablo III Diablo III este 7 de junio del 2012, en estudio uno computacion tendras la posibilidad de adquirir este juego en su debut en argentina, perito moreno 253 de Neuquén Capital.
Te esperamos!!!

 

Hardware

Al igual que en el resto de controladores inalámbricos para PlayStation, tanto el mando principal de PlayStation Move como el Navigation Contoller usan la conexión inalámbrica Bluetooth 2.0 y una batería de ion de litio, que se carga mediante un puerto USB Mini-B Se pueden usar hasta 4 controladores de PlayStation Move al mismo tiempo, pueden ser cuatro mandos principales o dos mandos principales y dos secundarios. Los tres componentes de Playstation Move son:

Motion controller

Es el mando principal de PlayStation Move. Tiene forma alargada y una esfera que se ilumina en diferentes colores, evitando tener el color de la habitación en que se juega. La cámara Playstation Eye detecta su posición en el espacio con precisión 1:1.

Navigation controller

Es un mando que complementa al Motion controller en algunos juegos. Es muy parecido al Nunchuck de Wii. Tiene las funciones principales del lado izquierdo de los mandos inalámbricos de PlayStation,tales como los botones L1,L2 y L3. De hecho el navigation controller puede ser sustituido por un mando Dualshock 3.

 

Fuente: Wikipedia.

 

Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/pl000287/public_html/web/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99